Presidente Maduro agradeció la solidaridad a Venezuela expresada en el XXIV Foro de Sao Paulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este miércoles a través de Twitter, la solidaridad que a la Patria de Bolívar manifestaron los pueblos en el XXIV Foro de Sao Paulo, en La Habana, Cuba.

“Agradezco a los pueblos hermanos por la solidaridad expresada en el XXIV Foro de São Paulo. Seguiremos juntos en el camino de nuestros líderes revolucionarios con una visión unitaria en Latinoamericana y el Caribe”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje fue acompañado de un material audiovisual que muestra momentos del encuentro que se llevó a cabo del 15 al 17 de julio y que congregó a más de 600 participantes.

El Foro de Sao Paulo en su declaración final rechazó el “criminal bloqueo económico” impuesto por el imperialismo norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Las organizaciones  políticas, sociales de trabajadores y trabajadoras participantes del 24 encuentro del Foro de Sao Paulo expresan su respaldo absoluto al hermano pueblo venezolano ante las agresiones político-diplomáticas- económico, financieras y comunicacionales de que es objeto por parte del imperialismo norteamericano en procura de lograr su aislamiento y sometimiento”, expresa el documento.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@tmaniglia