Presidente Maduro: Al Comandante Hugo Chávez hay que recordarlo “como presente y reto de futuro”

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresa este viernes vía Twitter, que al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, hay que recordarlo con alegría, compromiso revolucionario, “como presente y reto de futuro”.

“A nuestro amado Comandante Chávez debemos recordarlo con alegría, fervor patrio y compromiso revolucionario, como presente y reto de futuro. Siempre con la mirada puesta en el horizonte de la Venezuela del siglo XXI. ¡La Venezuela que echa pa’ lante!”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación se produce a escasos días de cumplirse el próximo 15 de marzo, los 10 años de la siembra del comandante Chávez.

Para conmemorar esa fecha este viernes inicia el Encuentro Mundial por la vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez en el siglo XXI, con la participación de intelectuales y cultores nacionales e internacionales, en la cuidad de Caracas.

Cerca de 200 invitados internacionales venidos de los cinco continentes estarán presentes en la jornada que se celebra en el TTC para discutir importantes aspectos relacionados con el pensamiento y el liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

Se darán cita en Caracas, desde el 3 al 15 de marzo de 2023, intelectuales, diplomáticos, integrantes de Movimientos Sociales, políticos, parlamentarios que han venido acompañando la Revolución Bolivariana desde sus inicios y que tienen en el Comandante Eterno una referencia política y moral. Habrá ponentes nacionales e internacionales.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Con el Encuentro Mundial sobre el Pensamiento de Hugo Chávez recuerdan 10 años de su siembra