Presidente Maduro al Gobierno de los EE UU: Ni con un millón de sanciones detendrán los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este jueves que pese a las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país, no se detendrá el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan, ni con un millón de medidas unilaterales los detendrán», señaló el Jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo de jueves productivo desde el Palacio de Miraflores.

Enfatizó que «los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Carnet de la Patria y las Misiones y Grandes Misiones sólo existen en Venezuela, y debemos seguir trabajando por el bienestar del pueblo».

El Presidente recalcó que las medidas adoptadas por el imperio para impedir al pueblo el acceso a los alimentos, es muestra del desespero del imperio ante las estrategias creadas por el pueblo y el Gobierno Bolivariano para enfrentar la Guerra Económica.

El Mandatario reiteró el llamado a fortalecer la producción para contribuir con el fortalecimiento de los CLAP.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores