Presidente Maduro alerta al mundo que el Departamento de Estado de EE UU conspira contra las elecciones en Venezuela

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió el comunicado que publicó el Departamento de Estado de Estados Unidos contra las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

En ese sentido, el Jefe de Estado, indicó que “salió un vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos a declarar contra las votaciones, da vergüenza cómo pretenden descalificar las elecciones que se vienen preparando con esmero, con el mejor Sistema del mundo para votar, el sistema más auditado”.

“Se hace auditoría de los Sistemas de transmisión, auditorías con testigos internacionales, es un proceso electoral con garantías únicas en el mundo, quisiera Estados Unidos tener un Sistema como el nuestro, el Departamento de Estado está conspirando contra en contra de las elecciones”, ratificó.

A su vez alegó que no nos han tambaleado, “ni una sola vez, y hemos noqueado en todos los escenarios las agresiones del enemigo de Venezuela, pero yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes, intervencionistas del Departamento de Estado de los Estados Unidos contra la impecable organización electoral de Venezuela”.

Ratificó que Venezuela “se respeta, tenemos que hacerla respetar y la forma de hacerla respetar es a salir a votar y darle con la mano una cachetada al Departamento de Estado con tu voto, para que respeten a Venezuela”.

En tal sentido, exhortó a “respetar los resultados electorales para que le demos una lección de democracia y constitucionalidad al mundo entero”.

T/VTV