Presidente Maduro alerta sobre planes de EE UU de sabotear las elecciones parlamentarias

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció planes de saboteo a las próximas elecciones parlamentarias provenientes del gobierno estadounidense.

“Alerto a la opinión pública internacional sobre las intenciones de sabotear las elecciones parlamentarias (…) Ya tenemos información de que el gobierno extremista de Donald Trump -en su guerra de carácter no convencional contra Venezuela- pretende enfilar contra las elecciones parlamentarias del próximo año para trata de sabotearlas” pronunció durante entrevista exclusiva al canal Rusia 24.

Aseguró que reconocerá los resultados que arrojen los resultados de estas elecciones, tal y como lo ha hecho la Revolución Bolivariana en más de 20 contiendas electorales.

“Las elecciones de diciembre de 2015 para el parlamento de la Asamblea nacional las ganó las fuerzas políticas de la oposición, y apenas el Consejo Nacional Electoral dio el boletín del triunfo electoral de la oposición yo salí al minuto a decir “reconozco la victoria de la oposición, hemos sido derrotados, llamo a todo el país a aceptar los resultados”, resaltó el Mandatario nacional.

 T y F/ Prensa Presidencial