A través de Twitter|Presidente Maduro alerta sobre planes de la derecha para atentar contra Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves sobre la existencia de planes de la derecha para atentar de nuevo contra la principal industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y culpar a la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió: «Alerta compañer@s de PDVSA esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, tod@s activ@s y movilizad@s..».

Asimismo, el jefe de Estado reseñó que Pdvsa ha demostrado durante todos estos años que puede contra «toda la maldad de la derecha antipatria», al tiempo que exhortó al presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez a «Vencer por el camino de la Revolución».

«A los trabajadores de PDVSA les envió mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una Derecha que insiste en sabotear el país…», agregó el mandatario venezolano en su usuario en la red social.

Más temprano, Rafael Ramírez en su cuenta el Twitter @ RRamirezPDVSA reportó que el subgerente del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) fue agredido en el aeropuerto de Falcón por un grupo de parlamentarios de la oposición.

«Repudiamos la agresión que sufriera anoche en el aeropuerto de Falcón nuestro sub gerente del CRP, por parte de los diputados de la MUD», escribió el ministro de Petróleo y Minería.

Continuó Ramírez: «Repudiamos el fascismo y la ofensiva de la extrema derecha contra PDVSA y sus trabajadores. Venezuela se respeta!».

Finalmente, el servidor público hizo un llamado al pueblo a defender la industria y a los trabajadores de ésta a permanecer alerta. «Pdvsa es del Pueblo. No volverán!», concluyó.

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/@NicolasMaduro/ @RRamirezPDVSA
Foto/Archivo

A los integrantes de esta oposición traidora hay que meterlos preso a como de lugar ya que todo lo que hacen va en contra de la constitución y las leyes. Como no tienen vida hacen lo que sea para llamar la atención.

  • De esta oposición apátrida venezolana los patriotas venezolanos y venezolanas podemos esperar cualquier cosa y lamentablemente de las peores sin duda alguna así lo demuestran sus acciones pasadas y recientes

  • A defender nuetra industria PDVS, de los 5ta columna que existen dentro de ella, son camaleones.

  • A defender lo que nos dejo nuestro comandante eterno si es posible con nuestra propia vida…………………….