Estamos desmantelando un golpe de Estado continuado, escribió|Presidente Maduro alertó a gobiernos y pueblos del mundo sobre ataque contra Venezuela desde EE.UU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a los gobiernos y pueblos del mundo sobre la arremetida imperial que recae en estos momentos sobre Venezuela, e informó que en la actualidad se encuentran desmantelando un golpe de Estado continuado.

A través de la red social Twitter el jefe de Estado escribió: «Estamos desmantelando un GolpeContinuado promovido desde Estados Unidos,alerto a Gobiernos y Pueblos del Mundo,ya basta de abusos imperiales».

Anteriormente envió dos mensajes los cuales refieren: «El Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa,pretende la impunidad para seguir su plan».

Continuó: «Sólo con Justicia se logra La Paz verdadera y se defiende la Soberanía de un país frente a la Agresión de un Imperio desesperado e insolente».

Posterior a ello, en su usuario @NicolasMaduro el Mandatario aseguró que junto al pueblo y con la Constitución, se logrará superar la coyuntura «y en Venezuela seguirá triunfando la Democracia y la Libertad».

Finalmente sentenció: «Venezuela se hará respetar con la fuerza moral de nuestros Libertadores y siguiendo el ejemplo de nuestro ComandanteHugoChávez¡Triunfaremos!».

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/@NicolasMaduro
Foto/Archivo

El ataque contra venezuela es por el PETROLEO las gringos estan apurados porque sabe que el petroleo va a subir cada tres meses y saben que llegara a 500$ esto ya lo dijo chevez en una entrevista

  • Hola! camarada Presidente, apoyando su gestión, a esos golpistas hay que darles con el puño izquierdo como nos indico nuestro Comandante Eterno; en cuanto al Vampiro (Ledezma ) la justicia tardoo paro le llego al FIN, aun que faltan algunos Golpistas, que no tiemple el pulso a nuestros órganos d justicia llegado el momento !JUSTICIA¡ para que podamos tener paz.
    Estamos !Alerta¡ para defender a nuestra PATRIA.

  • El Grupo de los 77 más China expresa su solidaridad y apoyo al Gobierno venezolano afectado por estas medidas que de ningún modo contribuyen a un clima de diálogo y entendimiento político y económico entre países.
    Los EE UU desconocen todo lo que no le conviene para sus arsenal armamentístico…. quieren hacer del mundo un atajaperro para destruirnos unos con otros creando cizaña por doquier.

  • YA SALIO EL AMBIGUO SANTOS DICIENDO QUE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS OPOSITORES, ESO ES EN COLOMBIA QUE EXTERMINAN PARTIDOS COMPLETOS, EN VEZ DE ESTAR HABLANDO PAJA PORQUE NO EXTRADITA AL ASESINO DE ROBRT SERRA `POR EJEMPLO, SIEMPRE CON LA DAGA DEBAJO DE LA MANGA.

  • Hola Camaradas.Oye como le teme como odia La derecha Fascista ;La monarquía Española A La forma de hacer política desde el gobierno revolucionario de Venezuela,Con puro ver a las Declaraciones del Canciller Español Como le temen a que si el partido Podemos hace una constituyente para reformar y cambiar al estado.estado Monárquico . Dígame Colombia La derecha,La Oligarquía Santanderista,Colombiana,como le teme a su vecino ,…a la Venezuela Revolucionaria , La gusanera Maya mera, como le temen a la Venezuela Rebelde,,Vamos Maduro Aplica la constitución ante los golpistas todavía faltan algunos cabecillas,Que hay que ponerlos tras las rejas,(que se estaban burlando),decían cual golpe,ja,ja,jaj que tucano,,,,,, y Nosotros en los Circulos Bolivarianos sabemos quienes son y tu tambien lo sabes Maduro,,…y ademas lo sabe el pueblo ,,porque vamos Bien Vamos por el camino de Chavez,Que no tiemble el pulso,cero blandengues,cero impunidad, vamos con todo,Apliquemos la Constitución,

  • CAMARADA NICOLAS, TAMBIEN MANDE BIEN LEJOS AL «INSULZO» INSULZA, ESTE PEON DEL IMPERIO MAS BIEN PARECE UN VOCERO DE LA MUD, SINVERGUENZA Y DESCARADO.

  • mire presidente al español le dolió cuando le hablaron sobre el eje del mal (miami Colombia(cuando no) y España ) y esto es cierto ciertico, estos tres son el eje del mal y por eso al español le dolió y hay que seguirselo nombrando.

  • Es que uds los encarhados politicos no tienen ideas deberian sacar revistas en Ingles Informatica’s de to do lo que les hacen los gringos y mandarlos a LA OEA LA ONU y a today organization mundial….

  • Maduro tiene que invitar a Paises Como Rusia China Grecia Italia Brazil Ecuador y Cuba a una reunion de character informative de las agresiones de USA en contra de Venezuela

  • Cualquier cosa con tal de desviar la atención del desabastecimiento, las colas, la inflación, la devaluación, las cuentas en Suiza…

  • TODAVIA FALTAN POR SER PUESTOS TRAS LAS REJAS LOS COMPINCHES DE LEDEZMA, COMO SON ENTRE OTROS MARIA CORINA MACHADO, CAPRILES, BORGES ,ETC,ETC,, PERVERSOS APATRIDAS QUE DEBEN SER CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY.