Presidente Maduro alertó sobre planes violentos en el país desde este domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este sábado, que el sector opositor extremista que se encuentra fuera del país planea acciones violentas que se desarrollarían en las próximas horas en el país, esto como estrategia para hacer ver a la nación caribeña en crisis y así ganar votos en Florida, EEUU.

“Conspiradores que pretenden en las próximas horas, hablan del 1 de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataque y de violencia para tratar, dicen ellos de crear la imagen, de un caos, una crisis en Venezuela, para tratar de voltear la votación en La Florida y en los Estados Unidos», advirtió el Jefe de Estado citado por el portal Con el Mazo Dando.

Explicó que se logró interceptar comunicaciones de sectores conspiradores que pretenden actuar con acciones terroristas en el proceso electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, al tiempo de intentar favorecer el voto a uno de los candidatos presidenciales en EEUU con actos de sabotaje en Venezuela.

Enfatizó que el presidente de EEEU, “Donald Trump encargó a Juan Guaidó y a Iván Duque de crear algo conmovedor en Venezuela, pero no han desistido», enfatizó desde el Teatro Teresa Carreño, en el que participó en el acto de clausura del Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”, el cual fue instalado este viernes en los 24 estados del país, para abordar el programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN).

“Tengo la responsabilidad ante este Gran Polo Patriótico (GPP) de alertar e informar al pueblo de estos datos que manejamos de última hora”, expresó el Jefe de Estado, citado por VTV.

Afirmó que el 3 de noviembre, cuando se realicen las elecciones presidenciales de EEUU, en Venezuela arranca la campaña electoral para las legislativas nacionales.

“Lo digo con serenidad, con aplomo, se lo digo al pueblo: no se lo hemos permitido, no han podido ni podrán llevar la violencia a nuestro pueblo ni a las calles. Aquí reinará una campaña electoral libre, diversa, alegre, en bailanta permanente”, enfatizó.

Lea también

Maduro denuncia ataque terrorista a planta petroquímica en El Tablazo

T/CO
F/@NicolasMaduro