Presidente Maduro anuncia asignación del Bono Independencia a 10 millones de familias venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes la asignación del Bono Independencia a 10 millones de familias, a través del Carnet de la Patria.

«Ahora viene el bono de abril, Bono Independencia, viene de apoyo al pueblo, a 10 millones de carnetizados y carnetizadas para seguir apoyando al pueblo», señaló el Mandatario nacional.

Durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, estado Lara, destacó los alcances de los diferentes mecanismos de ayuda que ha diseñado el Gobierno a través del Sistema de Carnet de la Patria, como estrategia para contribuir con las familias más vulnerables en el combate de la Guerra Económica impulsada desde la derecha.

Asimismo, resaltó que la criptomoneda el Petro permitirá al país alcanzar su recuperación económica.

El Presidente ha asignado a las familias bonos de manera consecutiva, entre los que se encuentran Bono Navidades Felices, Bono Niño Jesús, Bono de Reyes, Bono de Carnaval, Bono de la Juventud, Bono del Día de la Mujer y el Bono de Semana Santa, que recientemente fue otorgado a 10 millones de venezolanos.

T/CO