Presidente Maduro anuncia asueto laboral por la Semana Santa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado asueto laboral para los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril por la Semana Santa.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, a propósito de la conmemoración del 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y del 10° Aniversario de la Milicia Bolivariana, el jefe del Estado venezolano deseó serenidad para los feligreses que creen en la Semana Mayor.

«Aprovechemos la Semana Santa para descansar y para orar por Venezuela, para que le de el triunfo a la Paz, a la tranquilidad y a la felicidad», expresó.

Recientemente, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Luis Reverol, comunicó que más de 200 mil funcionarios participarán del 12 al 21 de abril en el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019.

Durante el despliegue estar garantizada la seguridad de los feligreses en todas las iglesias durante los eventos religiosos que generalmente se ofrecen en la semana mayor.

También el dispositivo garantizará el desarrollo del Festival Deportivo, Recreacional y Cultural de Playas, Balnearios, Ríos y Parques que organiza tradicionalmente el Ministerio de Juventud y Deportes en todo el país.

En este programa trabajarán los voluntarios del Frente Preventivo del ministerio de Interior, Justicia y Paz, con el propósito de colaborar en la sana convivencia de los temporadistas durante el asueto.

T/Luis Lovera Calanche
F/MIPPCI