Presidente Maduro anuncia etapa superior de fusión entre el pueblo y la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una etapa superior de unión entre el pueblo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para continuar impulsando cambios en el desarrollo del país.

«Vamos a una etapa superior de fusión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (para) las tareas del presente, las tareas del futuro siempre en vanguardia, siempre en batalla», informó durante su discurso al recibir la multitudinaria marcha que recorrió varias calles de caracas para conmemorar el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y Día de la Dignidad Nacional, a 20 años del Golpe de Estado contra Hugo Chávez.

Señaló que «una revolución verdadera es aquella que tiene capacidad para verse desde adentro, para revolucionarse, para cambiarse , para adaptarse a los tiempos, en el discurso, en la política, en la acción».

Maduro apuntó que Venezuela necesita que abracemos las 3R.Nets rumbo a la meta del 2030 para cambiar lo que tenga que ser cambiado.

«Por eso hoy trece abril le digo al pueblo de Venezuela hay que asumir con fuerza y energía todo el espíritu revolucionaria de abril (…) Hace falta cambiar mucha burocracia, mucha corrupción que ha plagado instituciones importantes del Estado», instó.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial