Podrán adquirirlos a “precio Justo”|Presidente Maduro anuncia la instalación de proveeduría para repuestos para motorizados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la instalación de una proveeduría de repuestos para motos  “a precios justos” en Caracas, para que forme parte de las seis que existen a nivel nacional.

“Apruebo la proveeduría para que compren cauchos y repuestos a precios justos aquí en Caracas y en las principales ciudades que ustedes me planteen”, expresó.

Las otras ventas de repuestos impulsadas por el Gobierno Nacional se encuentran en Maracaibo, Anzoátegui, Cojedes, Aragua y Bolívar.

Durante concentración con los motorizados por la Paz y la Vida en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado instó a este gremio a mantener la calma y a no caer en provocaciones por parte de los grupos desestabilizadores .

“Mucha inteligencia, audacia, máximo autocontrol, a no caer en provocaciones y prepararse, estamos enfrentando un plan de grandes quilates, no han podido con nosotros y no podrán”, enfatizó el jefe de Estado.

CONFERENCIA POR LA PAZ

El Mandatario Nacional repudió la censura por parte de algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, quienes ignoran el llamado a la Conferencia de Paz que se realizará este miércoles 26.

“Los medios ignoran este conferencia porque saben que este es el camino para acabar con las protestas fascistas, (…) esta se va a realizar llueva, truene o relampaguee”, aseguró el presidente Maduro.

T/Meibert García
F/Archivo