Presidente Maduro anuncia nuevos planes de protección social a partir del 1 de enero de 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que a partir del 1 de enero de 2023 anunciarán nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano.

Durante una reunión con el Gabinete Ejecutivo, gobernadores y alcaldes, el jefe de Estado venezolano señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales.

«Nos hemos puesto de acuerdo en que hay que afinar el tono que tenemos, afinarlo, perfeccionarlo, mejorarlo, para lanzar una gran ofensiva por la igualdad y prosperidad nacional con planes nuevos a partir del primero de enero del año 2023, como lo vamos a hacer. Son planes que todavía están en elaboración, pero que van a significar un salto tremendo, cualitativo, brillante para la feliz social de nuestro pueblo», expresó el Mandatario Nacional.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que cada misión, gran misión y política pública tiene que cumplir su objetivo «en la lucha por la superación de la miseria, de la pobreza; por la igualdad y la prosperidad de todos los venezolanos, por el acceso a la educación, la salud, a un ingreso justo, la alimentación y la vivienda».

Recientemente, el presidente Maduro instó a sumar esfuerzos para poder superar la pobreza y poder construir una sociedad de iguales.

«Tenemos que superar la miseria. Un 2024 miseria cero, y tenemos que superar la pobreza, y tenemos que construir una sociedad de iguales», expresó.

T/AVN
F/Prensa Presidencial