Presidente Maduro anuncia plan de trabajo durante los próximos días para fortalecer la economía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que para los próximos días el plan de trabajo del Gobierno revolucionario estará enfocado hacia el abordaje de la economía como el desafío de todos.

 

“Tenemos motivos para tener esperanza. El Petro avanza y no lo para nadie. El Petro no tuvo infancia, nació grande. En pocos días entregaremos la vivienda 2 millones, mientras el Carnet de la Patria sigue beneficiando a millones de compatriotas en cada rincón del país. Son más de 16 millones 500 mil beneficiados al día de hoy. Comerciantes, militares, transportistas, educadores, pensionados, discriminados, personas con discapacidad, saben que cuentan conmigo y con mi Gobierno”, mencionó como parte de los logros de la Revolución durante su gestión.

 

Durante la transmisión de un mensaje al pueblo venezolano a través de una cadena de radio y televisión, reconoció que falta mucho por hacer, pero se siente esperanzado en seguir trabajando en función de brindar bienestar a todos. “Plenamente satisfecho no estoy, no lo estaré nunca. Esperanzado sí. Es por esto que te hablo y te convoco a ti, empleado público, sé de tu esfuerzo de cada día, pero tenemos que dar más. La Patria espera más de nosotros. A ellos nos debemos, a ellos les cumpliremos con hechos concretos”, dijo.

 

Apuntó que la corrupción es una batalla de la que no abandonará jamás y que el plan avanza para dar soluciones a los problemas del pueblo.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores