Del 01 al 15 de julio|Presidente Maduro anuncia proceso de revisión exhaustiva de la gestión de Gobierno (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que desde el 01 al 15 de julio el Ejecutivo Nacional hará una revisión exhaustiva y total a nivel de toda la gestión en la administración pública.

El jefe de Estado informó que para esta tarea asignó al vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez y al vicepresidente  de la República, Jorge Arreaza.

Precisó, durante la edición número 13 de su programa En Contacto con Maduro, en la parroquia Sucre de Los Magallanes de Catia, Caracas, que la decisión forma parte de los planes para hacer revolución dentro de la Revolución, para “cambiarlo todo para servir al pueblo cada vez más”.

“Vamos a revisar todo, vamos a tener sesiones con los vicepresidentes y todos sus ministros, ministro por ministro, rindiendo cuenta, como va cada proyecto, nivel de cumplimiento y ejecución del presupuesto de los proyectos”, destacó el Mandatario Nacional.

El Presidente indicó que evaluarán el avance de cada una de las misiones sociales y los mecanismos de trabajo para su desarrollo.

Recordó que fue el comandante Chávez quien le dio el carácter de Poder Popular a cada ministerio, para que desde allí se gobernara directamente con el pueblo.

“Tenemos que, de verdad, ejercer cada ministerio como un ministerio del Poder Popular (…) todos los días, el poder del pueblo de verdad para hacer irreversible esta revolución”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q6UfH7dCfhg&feature=share&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q&index=7[/youtube]

T / Yorcellys Bastidas
F / @candangaNoticia
V / VTV

Sr. Maduro suavemente van el camino necesario,quedan humano en este tormenta capitalista quebrada.Much felicidad y salud,pa agan duro como Maduro,los Giordanis deben a salir y pedir disculpas por el pueblo venezuelano

  • Me parece fantastico que se haga esa revisión, y que sea realmente efectivo, para comenzar manden a alguien con ganas de trabajar con eficiencia para que revisen las casa si se les puede llamar asi en este pueblo tan lejano pero no apartado de nuestro proceso «chavista madurista». Mi presidente aqui con esa construcción la oposición va hacer de las suyas cuando les caiga encima a los habitantes puede ocurrir una desgracia mande gente que de verdad esten con el proceso .Es una estafa al estado los encargados dirección urb. El Peñon Montalban – edo. carabobo. les cobran a los parceleros siete mil bs para poder enderezar las vigas y mas mas dinero a diario, dicen que estan mal echas porque el que esta trabajando lo hace sin amor por el poco dinero que le paga el estado. OJO PELAO MANDEN A ALGUIEN URGENTE ES UNA ESTAFA AL ESTADO.. eficiencia o nada. se le quiere y respeta a mi Sr. presidente Nicolas Maduro en alguien que lea estas lineas confio que hara llegar este msj al gobierno .

  • BUENO SR. PRESIDENTE ESPERO QUE TENGA ÉXITO EN ESA GESTIÓN PORQUE EN VERDAD SE NECESITA NO SOLO REVISIÓN SINO ESCARBAR EN CADA DEPARTAMENTO DE CADA MINISTERIO SOBRE TODO LOS DE COMPRAS, LOS ENCARGADOS DE SUMINISTRAR MATERIALES Y PIEZAS PARA LAS DEMÁS UNIDADES DE PRODUCCIÓN Y LOS LOS ENCARGADOS DE ASIGNAR OBRAS

  • EL AHORA MINISTRO DE PLANIFICACION RICARDO MENENDEZ, CUANDO ERA MINISTRO DE INDUSTRIAS, PROMETIO QUE EL PROGRAMA VENEZUELA PRODUCTIVA HARIA ENTREGA DE LOS VEHICULOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABIAN ENTREGADO SU DINERO, DE ESA PROMESA HAN TRANCURRIDO MUCHOS MESES Y NADA. COMO VA EL AHORA A HACER CUMPLIR CON LOS PLANES DE GOBIERNO SI EL NO CUMPLIO CON LO QUE PROMETIO? VENEZUELA PRODUCTIVA ESTA CAYENDO EN LO MISMO DEL CONCESIONARIO LA VENEZOLANA, UNA SOBERANA ESTAFA. AYER NADA MAS, ME OFRECIERON UN VEHICULO ORINOCO EN BOLIVARES 690.000,OO Y EL PRECIO DE ESE VEHICULO ES DE BOLIVARES CIENTO NOVENTA Y OCHO MIL ( Bs. 198.000,oo ) LOS GUISOS DAN POR EL PECHO. SUSCRIBO EN TODAS Y CADA UNA DE SUS PARTES LO ESCRITO POR TALION.PRESIDENTE BASTA DE BLABLABLABLA, DEJE ESO A LOS PASTORES EVANGELICOS.

  • Una forma más permanente y segura de hacer seguimiento a cualquier gestión gubernamental, es la de fortalecer y perfeccionar los mecanismos de control interno de la administración, colocando en los distintos organismos de control a los profesionales que tengan el mejor perfil técnico científico, revisando los objetivos y métodos de las Contralorías y Unidades de Auditoría Interna, reformando las Leyes Orgánicas de Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, de Administración Financiera del Sector Público y Ley Anticorrupción, obligando que todo organismo público tenga su contabilidad al día, sean presentados al público, rutinaria y ordinariamente, los estados financieros, presupuestarios y de gestión, de manera que todo ciudadano haga seguimiento a la gestión, castigando, ejemplarmente, a todo aquel funcionario público con no cumpla con su función de tener la información contable, financiera y presupuestaria, y presentarla al público, al día.

  • Presidente Maduro: Cont.inuación…
    2)No amenace, tome su decisión y punto. El pueblo observará que usted no está cantinfleando como la oposición, que a falta de firmeza de carácter, perdieron el timón durante una tormenta.
    3)Procure no mezclar política con religión, es explosivo; además el ciudadano antes de nacer ya está ideologizado, y de lo que requiere para que su fe se incremente son «hechos». Deje la biblia en casa, y coloque en su bolsillo «El Principe» de Maquiavelo, es un antídoto para los lacayunos.
    4)Evite «el enroque» de funcionarios, en nuestro país hay ciudadanos capacitados para ejercer funciones de gobierno, no importa la tolda política, son patriotas e incapaces de vender la progenitora como prostituta al proxeneta emperador negro, o al oligarca apátrida. Muchos venezolanos piensan :¿Estos son los únicos capaces de millones de venezolanos?
    «Un estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abísmo.» Sófocles.

  • MUY BIEN MIS ESTIMADOS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS, ANTIMPERIALISTAS Y PROFUNDAMENTE CHAVISTAS; ELEVO ORACIONES A NUESTRO DIVINO DIOS PARA Q´LOS ILUMINE Y LES DÉ LA SABIDURÍA NECESARIA PARA Q´TOMEN LAS MÁS ACERTADAS DECISIONES PARA BIEN DE NOSOTROS EL PUEBLO EN GENERAL Y POR ENDE, PARA NUESTRA QUERIDA Y AMADA PATRIA! ¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA Y MADURO SIGUEN! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

  • Presidente Maduro:
    Mi posición política es a la derecha de Fidel y a la izquierda de Camila Vallejo; nunca he militado en alguna organización política, y aunque he podido vivir en cualquier otro país debido a mi profesión (ya retirado), jamás pensé abandonar mi terruño con todos sus problemas, de la IV y la V República.
    Ahora bien, quiero expresarle algunas recomendaciones que a lo mejor le sonará a cantaleta, pero es necesario para que «el proceso», trace su derrotero a un puerto seguro: y son las siguientes:
    1) Baje a un dos a la verborragia; y suba a uno con «los hechos», estos son la mejor información que una nación puede recibir; que se encargue su ministro del asunto. Si algún lacayo periodista lo desmiente, no importa, cientos de miles de connacionales no están cayendo en el hueco que usted reparó. Publicidad gratuita.
    «Un tigre no anda por ahí gritando su tigritud: simplemente salta.» Wole Soyinca.
    2) Continua……..