Presidente Maduro anunciará “buenas noticias” en materia de vivienda este jueves

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este jueves,vía Twitter, que durante la jornada anunciará «buenas noticias» relacionadas con el sector vivienda, por lo que recomendó a la población estar atenta a su mensaje.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia, tomando en cuenta las propuestas del movimiento popular y de todo nuestro pueblo. Hoy #23Jun, estén atentos y atentas, que tendremos buenas noticias», escribió el Jefe de Estado.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es un programa social creado por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, como una respuesta a la gran deuda social que tenían los Gobiernos de la Cuarta República con la población en materia de vivienda.

Hasta la fecha esta GMVV ha entregado un total de 4.000.000 de techos dignos y «busca cumplir el hito histórico de construir 5 millones de hogares  en revolución, los cuales  se traducen en justicia social, compromiso, lealtad, esfuerzo, amor y esperanza»,  señala el portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

T/CO
F/Archivo