Adelantó Wills Rangel| Presidente Maduro anunciará medidas contra empresarios apátridas

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró este viernes 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará importantes medidas contra los empresarios apátridas que acaparan productos.

Desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Caracas, destacó la movilización de la clase obrera, que en este día se manifiesta contra el decreto injerencista de Estados Unidos: “Barack Obama, nunca más seremos patio trasero de Estados Unidos”.

Preció que las medidas serán aplicadas a “empresarios que pretenden seguir acaparando los productos y mantienen al pueblo haciendo colas”.

Sustentó que el Estado ha generado suficientes divisas y dijo a los empresarios que estos recursos son del pueblo y son administradas en función de la educación, salud y alimentación del pueblo venezolano.

“Estamos unificando fuerzas para garantizar la producción nacional al pueblo”, aseguró.

Por último, Rangel agradeció al pueblo cubano y trabajadores del mundo que reiteraron su respaldo a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de este viernes, la fuerza trabajadora de la Patria empezó a colmar las calles de Caracas, específicamente en el centro de la ciudad capital, donde se reúnen gran cantidad de personas, provenientes de todo el país, a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Y que have will para evitar el robo en pdvsa o el es parts del negocio. Ojo maduro

  • Tambien hay q eliminar el bachaqueo, el contrabando, en Maracaibo,no hay nada por culpa de el contrzbando, como es frontera los guajiros lo tienen muy mal