Presidente Maduro anunciará medidas para proteger a la pequeña y mediana industria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días se dará a conocer un conjunto de medidas para la protección de la pequeña y mediana industria, en medio de la cuarentena nacional preventiva, para hacer frente a la pandemia causada por el Covid-19.

Durante el desarrollo de una jornada de miércoles productivo, el Mandatario explicó que se tomarán medidas de carácter tributario para ayudar a los empresario, en respuesta a la propuestas para postergar el pago de impuesto hasta el 31 de diciembre de este 2020.

“Aquí me han hecho un conjunto de propuestas para prolongar lo que es las facilidades tributarias el resto del año, hasta el 31 de diciembre, para productores y comerciantes. Para las medidas económicas de apoyo y acompañamiento, tributarias y fiscales, par que usted, productor y empresario venezolano, se sienta acompañado y seguro», dijo.

Precisó que ha conversado con el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, quien le hizo entrega de un documento con las nuevas medidas que favorecerán al empresario venezolano, por lo que en las próximas horas hará buenos anuncios.

LEA TAMBIÉN:  Siembra de hectáreas de semillas venezolanas de maíz blanco generarán cosecha de 4 kilos 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial