Presidente Maduro anunciará nuevas medidas económicas el próximo lunes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes anunciará, durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nuevas medidas económicas para fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«El próximo lunes estaré en la ANC anunciando un conjunto de medidas económicas para seguir llevando las riendas de esta batalla económica», anunció desde el Tribunal Supremo de Justicia, donde fue juramentado para el período 2019-2025.

En la toma de posesión para su segundo mandato, el jefe de Estado juró que llevará al pueblo de Venezuela hacia la prosperidad económica y social en esta nueva etapa hacia el Socialismo bolivariano.

En tal sentido, consideró necesaria una gran cruzada de cambios para consolidar la prosperidad económica y ratificó  que quiere un cambio profundo de la Revolución Bolivariana, encaminado hacia el combate a la corrupción para avanzar hacia la prosperidad económica.

«Quiero un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana. Cambiaré todo lo que sea necesario para lograr la paz, defensa, seguridad social y crecimiento económico de la nación», expresó.

En su discurso, aseguró además que trabajará por defender la independencia e integridad absoluta de la Patria, procurar llevar a la prosperidad social y económica al pueblo y construir el socialismo del siglo XXI, como fue el mandato de nuestro Comandante Hugo Chávez.

T/CO
F/Archivo