Presidente Maduro anunciará nuevas medidas económicas para proteger a la clase trabajadora

“Quiero buscar resultados para que los trabajadores del país tengan un mejor nivel de vida, hacia allá vamos con la criptomoneda venezolana y con todos los instrumentos que van surgiendo», dijo Maduro

________________________________________________

Nuevas acciones emprenderá el Gobierno Nacional en materia económica con el objetivo de proteger a a la clase obrera y trabajadora del país con la criptomoneda venezolana, el petro, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«En los próximos días habrá buenas acciones que voy a activar para proteger a los trabajadores en petros, porque estamos en economía de guerra. Quiero buscar resultados para que los trabajadores del país tengan un mejor nivel de vida, hacia allá vamos con la criptomoneda el petro y con todos los instrumentos que van surgiendo», expresó Maduro luego de la firma de acuerdos en diversas áreas con Rusia, actividad que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe del Estado precisó que Venezuela está activa en la compra de insumos y materiales necesarios para el desarrollo productivo de la nación con el petro.

Asimismo, aseguró que la «utilización criminal» del dólar del presidente estadounidense Donald Trump obligará a las economías del mundo a trazar nuevos caminos financieros independientes.

T /Redacción CO
F/ Prensa Presidencial
Caracas