Presidente Maduro anunció cambio, renovación y rectificación en la estructura de gobierno para atender al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes a través de Twitter, un gran cambio, renovación y rectificación de toda la estructura del gobierno venezolano para la atención de la población.

“Vamos hacia un gran cambio, renovación y rectificación de toda la estructura de gobierno para atender con mayor fuerza las necesidades del pueblo en materia de trabajo, salud, educación, vivienda, alimentación y todos los ámbitos. ¡Si se puede Venezuela!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó el Jefe de Estado de un material audiovisual que muestra el encuentro que sostuvo ayer domingo con el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), momento que sirvió para recibir las propuestas surgidas del Poder Popular, los movimientos sociales y de la militancia de esa organización política.

«La primera línea que quiero recalcar hoy es el diálogo que tiene que ser fundamentalmente con el pueblo, y la segunda línea tiene que ver con el diálogo para la rectificación, la renovación y los cambios que necesita el país. El diálogo es la clave», afirmó el Primer Mandatario nacional durante la referida reunión con la dirección nacional del PSUV.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial