Estará dirigido por Adán Chávez|Presidente Maduro anuncia creación del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes la creación del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, el cual estará bajo la tutela del gobernador del estado Barinas y hermano del líder de la Revolución Bolivariana, Adán Chávez.

Desde la sede de la Biblioteca Nacional en Caracas, donde se desarrolló un conversatorio con intelectuales y escritores venezolanos, con motivo del Día Internacional del Libro, el Jefe de Estado señaló que el Comandante Chávez dejó como legado una biblioteca con más de 14 mil libros.

“Nuestro padre dejó una biblioteca de más de 14 mil libros y manejaba directamente tres mil, todos están trabajados, subrayados con notas”, dijo el Presidente.

Expresó que la biblioteca será digitalizada para publicar algunos de sus libros, igualmente por Internet. La directiva del centro estará integrada por Pedro Calzadilla, Jorge Giordani y Reinaldo Iturriza, entre otros.

Por otro lado, pidió al equipo de intelectuales y escritores que lo acompañan, orientar la lectura hacia el pueblo mediante debates, películas y otras formas de comunicación, para desenmascarar el proyecto fascistas que dirige la oposición venezolana.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV

Quisiera ser uno los participantes del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, y posteriormente ser uno de los facilitadores del pensamiento del Comandante Supremo.

  • Gracias Camarada Presidente,realmente es un clamor desde hace mucho tiempo,y que esta formacion nos sirva,para practicarla,enseñarla,vivirla.sentirla respirarla,Nuestro amado y eterno Hugo Chavez nos bendice con esta accion, muchas bendiciones, todas y todos juntos avansamos hacia la mayor suma de felicidad, convirtiendola en una constante,Abrazos revolucionarios.

  • estoy interesado CURSAR ESTUDIOS DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIO PENSAMIENTO DE HUGO CHAVEZ, DIGAME USTED COMANDANTE MADURO EN DONDE Y CUANDO ? CUENTE USTED CONMIGO ESTADO LARA BARQUISIMETO Y TANBIEN PARA ASER UNA REVOLUCION SOCIAILISTA POR MI COMANDANTE PROPUETAS Y IDEA

  • Estimado Presidente ojala que La Cátedra pueda llegar a todos los estados del País aunque sea de manera semi presencial tal vez con un componente virtual para su masificación, considero que es muy importante que se instaure como materia obligatoria desde la educación básica y diversificada , para crear conciencia Bolivariana y Chavista en todos los colegios y liceos( Públicos y Privados).

  • Querido presidente Nicolás! Recibe un caluroso abrazo solidario. Ojalá yo pudiera ser considerada para ayudar a desarrollar este invaluable proyecto. Desde que ese grandioso hombre apareció aquellos segundos en la televisión asumiendo responsabilidades supe dentro mi alma que era un ser como hay muy pocos en este mundo y desde entónces no he podido separarme de su obra y pensamiento.

  • SOY UNA DE LAS INTERASADAS A CURSAR ESTUDIOS DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIO PENSAMIENTO DE HUGO CHAVEZ, DIGAME USTED COMANDANTE MADURO EN DONDE Y CUANDO ? CUENTE USTED CONMIGO DE LA SIERRA DE SAN LUIS MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO FALCON

  • Les doy las gracias a nuestro comandante que fue el que impulso la lectura a nivel nacional,nos explico por que amar a los libros,dio a entender que allí se encontraba otro mundo ya actual o imaginario en cual a través de un libro podíamos viajar a cualquier parte del mundo y vivir con ese personaje lo que le pasaba en esos momentos de su vida,nos enseño amar nuestra historia,que la entendiéramos y analizáramos el por que sucedieron esas cosas cual fue el objetivo.Y a sí cada quien en cual quier rincón de Venezuela se extendió el amor por la lectura que hasta se abrieron espacios de lectura de cualquier tipo de lectura,los cuales generaban discusiones ricas y enriquecedora y de esa manera se entendía el por que de las historias narradas en dichos libros,hoy en día los niños leen más le agarrado amor a la lectura.Le agradezco a nuestro comandante por realizar la feria del libro en la cual cada uno de los venezolanos pueden obtener libros de cualquier literatura y de paso es accesible.

  • Primero un saludo revolucionario a nuestro presidente y deseo participar en este importante proyecto de nuestro Comandante Supremo.

  • Hola primero que nada un saludo a nuetro nuevo comandante presidente de la republica bolivariana de venezuela, me gustaria estar en ese gurpo para conocer parte de esos libro.

  • Desde ya, todo la buena briva para este importante proyecto. Esta es la vìa para concienciar a todos aquellos que aùn dudan de los beneficios que el Comandante Supremo nos dio a todos por igual, con Justicia y Equidad!, mediante las leyes socialista, inclusive para las personas que tomaron otras opciones polìticas, su Obra se basa en la participaciòn e inclusiòn de todas y todos………. Glorìa a DIOS, Alabanza para Jesucristo, Viva Bolìvar! ViVa Simon Rodriguez!, Viva Zamora! y Viva Nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez!!!!!!, ahora contamos con una cuarta raìz en el Arbol Ideologico………………. Hasta la Victoria Siempre…………………….

  • educando nuestros hijos con la sabiduria qnos heredo nuestro comandante jamas jamas volveremos a estar a merse del narsicista q nuestra arma sea el intelecto «Amen»

  • mi querido prewsidente espero lo mas pronto su respuesta sin mas nada que decir me despido con un gran beso y abrazo saludos

  • hola mi presidente quiero q sepa q todos los cubanos q hicimos vida en esta patria bolivariana de venezuela q por algun motivo u otro tomamos esta decision de quedarnos quiero q sepa q todos lo apoyamos como apoyamos al gran titan q fue el presidente chaves como los son fidel y raul castro y quiero q sepa q quisas seamos pocos pero estamos unidos y en la union esta la fuerza y q con apenas 80 expedicionarios se llevo a cavo la revolucion mas grande de los tiempos q para mi fue la cubana cuente con nosotros tambien mi presidente como nosotros lo hacemos con usted un cordial saludo patriotico hasta la victoria siempre

  • bueno mi querido presiente quiero que sepa que quisiera montar mi bodeguita para aunque sea ayudar ami familia quisiera que me ayudara por favor estoy esperando un bebe y mi situacion es un poco fuerte y aunque soy profesional no estoy trabajando como tal, quiero que sepa que yo estoy inscrita en mision saber y trabajo y gran mision y vivienda repito tengo mi casa pero lo unico que quiero es modificar nueva reconstruccion gracias por este medio de comunicacion espero con el favor de dios que este mensaje sea recibido y contestado gracias que dios lo cuide y saludos a SU ESPOSA

  • Un gran saludo socialista y humanista, amigo y camarada me parece una excelente idea y deseo que se le aplique el ejecutese y aplicar la mision eficiencia o nada, ya que no debemos perder tiempo, para estudiar aun mas los pensmientos del Gigante y asi poder debatir y avanzar en la dominación del facismo y reducirlo a su minima expresion por el bien de todos.

    Chavez Vive, la lucha sigue. Con esta idea, haremos mas convincente esta consigna.

  • MI QUERIDO PRESIDENTE nosotrsos le dimos nuestro voto leal a usted e incluso mi esposo viajo desde aqui de ciudad guayana estado bolivar para caracas para el cierre de campaña de usted para apoyarlo, mi presidente no le haga caso a las cosas negativas siga adelante y por lo menos cuente con mi esposo y mi persona, recuerde que dios esta con usted, mi querido presidente si tan solo recibiera ella apoyo de usted yo me sentiria un para mas ayudada de todas sigo batallando y con usted el pueblo esta seguro

  • hola mi querido presidente mis mas cordial saludo para usted, quiero que sepa que siempre estuve con mi querido presidente chavez, e incluso no estoy de acuerdo con lo que siguen a capriles, quiero que sepa que mi esposo y yo le dimos nuestro a usted con nuestro corazones, mi querido presidente yo a pesar de estar con ustedes no he podido recibir una ayuda como tal, mi problemitica es ahorita que estoy embarazada y quisiera tener un apoyo de ustedes tengo mi casa pero necesito reconstruirla con otra estructura soy graduada de T.S.U DE EDUCACION INTEGRAL y actualmente estoy estudiando para sacar la licenciatura de la misma entre al quinto semestre y me falta poco pero no tengo recurso para custodiar mis necesidades por favor le pidiera QUE ME AYUDARA MI QUERIDO PRESIDENTE

  • No se si me comprendes pero siento y pienso cómo chávez. Aunque más radical. Enseñar si se debe aunque eso se llevé por dentro.. Les recomiendo sigue pidiendo sabiduría y que Dios te llene cada momento.

  • Yo revolucionaria hija de hugo chavez deseo con el alma estudiar, aprender y especializarme y poder llegar a tener asi sea un poquito de los conocimientos de nuestro lider supremo para traer a mi pueblo portugueseno ese legado e impartirlo con mi pueblo,todos necesitamos de sus ensenanzas,cuenten conmigo plena como la luna llena. Viviremos y venceremos.

  • EL PUEBLO DE VENEZUELA Y SU GOBIERNO BOLIVARIANO HAN DADO PASOS DE GIGANTE EN LA CONQUISTA DE SU SOBERANIA. LA ROPUESTA DE ESTA CASA DE ESTUDIOS DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO SEGUIRA SENTANDO LAS BASES DE LA CONCIENCIA DEL SOCIALISMO Y SU IRREVERSIBILIDAD. CUANDO COMENZAMOS SR. PRESIDENTE.?? YA ESTOY DISPUESTA A ESTUDIAR EL PENSAMIENTO DE GIGANTE DE LA PATRIA. VIVA MADURO!! !!!!!!, VIVA VENEZUELA.!!!!!! GLORIA MORA ARAQUE. 04168136983 LUCHADORA ROBINSONIANA DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA!!!

  • Excelente idea, desde Cuba felicitamos por la iniciativa. Mucho habrá que enseñar a las presentes y futuras generaciones sobre Chávez, el Comandante de los pobres.

  • UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA. ESTOY INTERESADO EN EL CUATRO POLITICO Y EL PENSAMIENTO DE NUESTRO LIDER HUGO CHAVÈZ.PRESIDENTE MADURO Y PRIMER CHAVISTA DE LA REVOLUCION CUENTE CONMIGO DIGAME DONDE TENGO QUE IR.

    HACIA LA VICTORIA SIEMPRE QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA EL PRIMER CHAVISTA DE LA REVOLUCION MADURO.

  • estoy interesada en esos estudios del pensamiento de hugo cha vez como hago pero vivo en Barcelona estado anzoategui y soy miembro de la organización frente francisco de miranda

  • Como seguidora del COMANDANTE CHAVEZ, estoy interesada en cursar los estudios del pensamiento de HUGO CHAVEZ, para fortalecer mi formación y la formación ideológica de mi pueblo.

  • Buenos dias, soy una venezolana que esta conbencida que el Legado del Comandante Supremo debe esparcirse por el mundo entero y que usted, señor Presidente el que le corresponde realizar esa tan importante Misión pues en hora buena, estoy a la disposición para emprender la misma cuando usted diga, soy egresada de la misión sucre licenciada en educación y pertenesco a la misión ribas en formación ciudadana. del zulia rodilla en tierra para cualquir combate.

  • necesito ayuda del seguro social con la mision jose gregorio necesito ayuda para la pension del seguro social con la mision jose gregorio hernandez POR FAVOR POR FAVOR

  • Buenos Dias
    se debe hacer talleres en las instituciones publicas, dar charla de pensamiento o idelogia politica para que el ciudadano conozca las vertienes politicas y a que lleva cada y a su vez se portador de conocimientos a familiares y amigo

  • me parece excelente esta estrategia cultural, cada dia el pueblo es mas libre en sus pensamientos, sigamos adelante involucremos a toda la sociedad en este bello proceso

  • Soy y seré un eterno admirador de nuestro comamdante supremo HUGO CHAVEZ.lo conociy fuísu medico en Valencia en aquellos dias del 2008 que junto a Nancy Perez Sierra nos encargabamso en Carabobo de atenderlo y cuidar de su salud..su pensamiento y creatividad infinita en parte quedo escrita por el y por otros y en otros que leyò, filmada y documentad..hoy se hace necesario esta iniciativa de uno de sus mejores y elegido discipulo NICOLS MADURO brvoa camarada, bravo presidente…felicitaciones, seguimos en la lucha hermosa por la consolidacion de la patria buena,de la patria grande, del hombre y la mujer buena y nueva..! Hasta la Victoria Siempre…Viva Chavez,Viva Venezuela, Viva Nicolas Maduro…!

  • Me parese buena idea camarada presidente, por un lado el nombre de la catedra, el cual debe ser eficas para que corresponda a ese glorioso nombre, por otro lado el punto que tomara la catedra, como es la alimentacion de la conciencia critica y bueno completa el siclo su director adan chavez, el maestro carajo. Profesor yo tambien tengo mi morral, un poco vacio pero dispuesto a llenarlo

  • mas que una catedra estudiar las ideas de chavez para los chavistas debera ser lectura obligada, principalmente por aquellos que nos hacemos llamar chavistas, seguir la idea es llevar a la practica los sueños de los grandes hombres, chavez hombre exepccional y único en el siglo XXI
    CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE

  • Buen dia mi presidente querido primeramente mi cordial saludo solo le pido un apoyo para la gente con discapacidad en la ciudad de guanares y haga que se cumpla los derecho y deberé que le corresponde

    Y de segundo favor le pido una ayuda para una casa y un trabajo digno

  • Mi amado Comandante supo despertar las conciencias, supo educar a un pueblo entero, en un proceso
    que fue más allá de las fronteras venezolanas trascendiendo al universo entero, como te amo comandante Hugo Chávez

  • SOY UNO DE LOS INTERASADOS A CURSAR ESTUDIOS DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIO PENSAMIENTO DE HUGO CHAVEZ, DIGAME USTED COMANDANTE MADURO EN DONDE Y CUANDO ? CUENTE USTED CON ESTE ALUMNOS DE CUMANA ESTADO SUCRE… LUIS RODRIGUEZ