Desde Nueva Esparta|Presidente Maduro anunció que 10 plantas de concreto están listas para ser instaladas en comunidades organizadas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes que hay 10 plantas de mortero húmedo o concreto listas para ser instaladas en las comunidades con mayores niveles de organización social.

“Tengo en mi mano 10 plantas de mortero húmedo, que pueden ser plantas de concreto (son) 10,  a partir de hoy 2 de septiembre», dijo el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizada en el estado Nueva Esparta.

Instruyó a los vicepresidentes para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y para el Socialismo territorial, Ricardo Molina, abrir una propuesta pública en articulación con el poder popular.

“Quince días les doy en comunicación con los consejos comunales y comunas porque yo quiero entregarles como premio de fin de año 10 plantas, instalarlas en 10 comunidades del país”, señaló.

Para tal fin, exhortó a las poblaciones del país a organizarse y en ese sentido recalcó que aquellas comunidades con mayores niveles organizativos serán las que obtengan una planta de mortero húmedo.

“Las comunidades mejor organizadas, que hagan mejor su trabajo, que tengan más consejos comunales, que tengan los mejores CLAP, para allá les voy a mandar estas 10 plantas que tengo listas, las más modernas que puede haber en este país”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

Hola, en el estado lara funcionaba la fabrica vencemoslara o algo asi era el nombre, queda en barquisimeto via el cuji, la van a poner a trabajar? seria excelente. considero que ha bajado la produccion o no hay, porfavor verifiquen.

  • Ademas de considerar el nivel de organizacion debe considerarse primero el nivel de necesidad de la region. En Monagas esta un buen ejemplo,en el municipio Libertador.

  • Muy bien, vamos a trabajar duro para que caiga un mortero en ciudad Guayana, en la parroquia 11 de Abril, San Felix estado Bolívar (Altamira uno: Barrio con mas de 50 años de fundada y continua siendo la cenicienta de la ciudad.