Presidente Maduro anunció que se investigará agresión contra rectora del CNE Socorro Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que será investigada la agresión contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández.

«La gente que agreda por su odio en territorio nacional debe ser capturada, enjuiciada y castigada de manera inmediata, es la única forma que la justicia abra camino porque la gente tiene derecho a su vida social en paz», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado informó que serán investigados todas aquellas personas que promuevan acciones de acoso, agresión y odio contra el pueblo venezolano.

La rectora del Poder Electoral, Socorro Hernández fue atacada por un grupo de personas quienes atacaron verbalmente agredieron a la funcionaria mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas.

Por su parte, el Ministerio Público informó, a través de su cuenta Twitter @MinpublicoVE, que se ha designado a la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas Hayde Oliveros con el fin de investigar la agresión perpetrada contra la rectora del CNE, Socorro Hernández.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial