Presidente Maduro anunció que serán creadas brigadas populares y militares para la salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que serán creadas brigadas populares y militares para la atención de situaciones en los sectores salud y educación, temas prioritarios dentro del mapa de soluciones.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario indicó este lunes que de manera constante se evalúa el trabajo, planes y todo lo que tiene que ver con el 1×10 del Buen Gobierno.

«Es extraordinario todo lo que se ha logrado a través de VenApp. Los temas prioritarios son agua, salud y educación», señaló el Jefe de Estado en reunión con vicepresidentes sectoriales de Gobierno.

Informó: «40 por ciento de temas relacionados con el servicio de agua potable han sido resueltos a través de la plataforma digital».

Sobre los reportes de agua señaló también: «Estamos en un proceso de doble acción, con conocimiento propio, sustituyendo piezas, partes y equipos».

«Vamos imprimiendo al trabajo, una dinámica de evaluación constante, de dinamización de la acción, revisando todos los planes, especialmente todo lo que tiene que ver con el 1×10 del Buen Gobierno», destacó Maduro.

T/Nancy Mastronardi
F/Prensa Presidencial