Presidente Maduro anunció que ya van 8 millones de Bonos de Semana Santa depositados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes que ya van 8 millones de Bonos de Semana Santa depositados a través del Sistema Carnet de la Patria, esto como medida de protección al pueblo ante la guerra económica.

“Ya esta semana se está depositando 8 millones de Bonos de Semana Santa para que usted tenga su recursito allí, su dinero, para la Semana Santa en familia”, afirmó el Jefe de Estado desde el Palacio Blanco.

En transmisión Venezolana de Televisión, El Primer Mandatario nacional destacó la eficiencia del Carnet de la Patria que va rumbo a los nueve millones de bonos. “Creo que vamos a llegar más allá de los 9 millones”, dijo.

ABRIL: 4 MILLONES DE HOGARES DE LA PATRIA

Por otra parte, Maduro resaltó que para el mes de abril se logrará la meta de 4.000.000 de Hogares de la Patria protegidos. «En el mes de abril vamos a llegar a 4 millones de hogares llueva, truene o relampaguee», enfatizó.

Para esta tarea solicitó el apoyo de los Gobernadores, Gobernadoras  y Alcaldes y Alcaldesas del país, a fin de que más familias sean preservadas mediante este programa social frente a la guerra económica.

«Hemos llegado al Hogar de la Patria 3 millones, la meta que me propongo es llegar a 4 millones en abril y en el mes de mayo llegar a 5 millones de hogares protegidos integralmente por el bono familiar», aseveró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial