Presidente Maduro: Aplicaremos las acciones necesarias para consolidar el camino de la Venezuela Próspera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo que el Gobierno Bolivariano aplicará las acciones que sean necesarias para consolidar el camino de la Venezuela próspera.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado afirmó que trabajará sin descanso sumando voluntades para responder  a la confianza que el pueblo venezolano le dio el pasado 20 de mayo cuando fue reelecto como Primer Mandatario nacional.

El mensaje emitido por el mandatario nacional lo acompañó de un material audiovisual donde se muestran las actividades que realizó durante la semana del 11 al 17 de junio.

En el contexto de la convocatoria de diálogo nacional Maduro se reunió esta semana con representantes de la iglesia católica. Luego sostuvo un encuentro con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Faustina Etienne.

El video también muestra el acto de juramentación y nombramiento de los nuevos  miembros del  Poder Ejecutivo, realizado en el Palacio de  Miraflores. También presenta el acto realizado en Fuerte Tiuna, con motivo del aniversario de las promociones de oficiales de la Fuerza Armada nacional Bolivariana de los años 1988, 1998 y 2008.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo