Presidente Maduro aprobó 5.000 certificados a mineros registrados mediante portal web del Blockchain

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la noche de este martes 5.000 certificados de mineros y mineras que se registraron a través de la página web del Blockchain.

“Creo que es el día perfecto para aprobar  la autorización y que por vía de Internet y las redes se vaya inmediatamente la autorización para los mineros y mineras de Venezuela, autorizado, aprobado”, dijo el Jefe de Estado.

La medida fue autorizada por el Primer Mandatario nacional durante el acto oficial de lanzamiento de la criptomoneda El Petro que se llevó a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en transmisión conjunta de radio y televisión.

Aseguró que la criptomoneda venezolana es un instrumento que servirá para superar la especulación que azota en la actualidad al pueblo venezolano,producto de la guerra económica. «Hoy ha nacido el niño el Petro, Venezuela está a la vanguardia de la criptomoneda», afirmó el Mandatario nacional.

La  actividad cuenta con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Vargas.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@SupCriptoVe