Presidente Maduro aprobó Bs. 93 mil 660 millones para la construcción 420 viviendas en Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la noche de este martes la cantidad de 93 mil 660 millones de bolívares para la construcción de 420 viviendas dignas en el estado Lara.

«Aquí está, primer punto de cuenta que me trae la gobernadora para invertir 93 mil 660 millones de bolívares en la construcción de 420 nuevas viviendas para cambiar viviendas dignas por ranchos, aprobado para los barrios del oeste», afirmó.

Durante el acto de inauguración de la Universidad Martin Luther King, en Barquisimeto, estado Lara, el Primer Mandatario nacional autorizó los recursos tras la petición de la Gobernadora de la entidad Carmen Meléndez, quien explicó que con la construcción del alma mater se hizo el abordaje a las comunidades cercanas, mediante la metodología del punto y círculo, donde surgió la necesidad de hogares dignos para sus pobladores.

“Eso es gobernar en Revolución, ir a atender al pueblo, ir a buscar los problemas y resolverlos de verdad, resolverlos con amor, nuestra forma de gobierno es el amor, por el pueblo, por Venezuela, hay que creer en Venezuela, hay que amar a Venezuela”, subrayó el Jefe de Estado.

Las nuevas viviendas serán destinadas a los habitantes de las comunidades 24 de Julio, La Batalla sector 18  y 48, Brisas de la Batalla sector 4-A, las Islas y Delfín González.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial