Presidente Maduro aprobó Bs.S 2.655 millones para la construcción de 61 mil viviendas

El Ejecutivo nacional aprobó este jueves recursos por el orden de los 2 mil 655 millones de Bolívares Soberanos para la construcción de 61 mil viviendas en todo el país, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Se somete de manera respetuosa la propuesta de solicitud de recursos por un monto de 2 mil 655 millones de bolívares o su equivalente en petros 737 mil petros para culminar la construcción de 61 mil viviendas para el pueblo. Aprobados estos recursos de manera inmediata”, dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de clausura del Congreso Viviendo Venezolanos realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el Primer Mandatario nacional dio lectura al punto de cuenta donde se explica que los proyectos en materia de edificación de techos dignos son ejecutados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fase I, en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregó la vivienda número 2 millones 300 mil en el estado Lara, a través de la GMVV, meta que se logró adjudicar 100 nuevos hogares a igual número de familias, en la parroquia José Gregorio Bastidas, sector La Piedad en el Urbanismo Vista Verde.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial