Destaca la construcción de 120 viviendas|Presidente Maduro aprobó proyectos sociales para el corredor Gran Batalla de Boyacá en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo la ejecución de una serie de proyectos en el corredor Gran Batalla de Boyacá, ubicado en la parroquia San José, en Caracas.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado conversó con diversos integrantes de la comuna Zona Norte sobre algunas necesidades en las áreas de vivienda, salud y seguridad ciudadana.

Entre los proyectos destaca la construcción de 120 viviendas en la comunidad para igual número de familias.

Asimismo, aprobó la culminación de un proyecto de aguas servidas que favorecerá a 15 viviendas que no poseen dicho servicio. Para esto, el Presidente orientó al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, reunirse con la comunidad para atender la situación.

También, aprobó la reactivación y la puesta en marcha de un módulo de seguridad que se encuentra cercano a la comuna Zona Norte, a través de los Cuadrantes de Paz.

Danielys Angulo, una de las habitantes de la zona, agradeció al presidente Nicolás Maduro por brindarle apoyo al pueblo venezolano y por continuar el legado del comandante Hugo Chávez.

«Tener a un presidente en tu comunidad, eso sólo se ve en revolución, en la cuarta República ningún presidente se metía en la comunidad, ningún ministro lo hacía, le olíamos feo», dijo la revolucionaria.

Fuente/ AVN

mi presidente ..ataque el bachaqueo en valencia edo Carabobo no esta matando de hambre el sueldo no alcanza visiten lo centros comerciales de la zona sur , plaza de toros isabelica y lo peor centro comercial las palmas un bachaqueo incremente , productos acaparados . ojo este es el enemigo del pueblo y de la revolucion hasta cuando esto una ley ejemplar para que se acabed de una vez por todas el bachaqueo