Presidente Maduro aprobó recursos para recuperación del Parque Naciones Unidas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo cinco mil 705 millones de bolívares para todo el plan operativo del Movimiento por la Paz y la Vida, que incluye la recuperación y rehabilitación del Parque Naciones Unidas, que servirá como sede del movimiento.

«He autorizado la recuperación y rehabilitación de los espacios del Parque Naciones Unidas, para asignarlo como espacio y sede del Movimiento por la paz y la vida, aprobado», expresó el mandatario nacional desde el teleférico Waraira Repano.
Durante la transmisión del programa Los Domingo Con Maduro, indicó que siempre ese necesario invertir en en la cultura para consolidar la paz.

Por su parte, el secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, que el movimiento por la paz lleva alegría a todos por igual y ampliará su presencia.

«En este movimiento entramos todos los que hacemos la vida urbana y vamos llevando bienestar y alegría al pueblo. Estos recursos permitirán que lleguemos a las municipios y parroquias priorizadas y a los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», aseveró.

T/AVN
F/Archivo