Presidente Maduro aprueba recursos para ampliar el Frente Francisco de Miranda y fortalecer proyectos socio productivos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de recursos para ampliar las bases del Frente Francisco de Miranda y para sus diversos proyectos socio productivos, desde la comunidad de Catia en Caracas.

Desde la comunidad de Catia en Caracas, el jefe de Estado venezolano aprobó recursos para incorporar 50 mil nuevos luchadores y luchadoras al Frente Francisco de Miranda (FFM). Han demostrado que están hechos para todo, son 4×4, todo terreno”, manifestó el Presidente al celebrar los 14 años del colectivo revolucionario.

Explicó que “lo primero es el crecimiento. Necesitamos abarcar todo el territorio, son ustedes los que no piden nada a cambio, hay quienes con el petróleo a 20 ven la hermosura de las cejas de Julio Borges. Aquí hay pura lealtad chavista y más lealtad al pueblo y al legado de Chávez”.

El Presidente obrero señaló que el FFM es una “fuerza especial”, en especial en estos momentos, “para derrotar la guerra civil que quiere implantar la derecha fascista”, en Venezuela.

Así que ustedes, a multiplicarse. Incorpórense más activamente al Plan Chamba Juvenil”, instó.

Een ese sentido informó que en 5 días, desde que está activado el plan, se han incorporado 150 mil jóvenes. “Vamos a rumbo a los 200 mil y vamos a pasar la meta. Debemos hacer el trabajo bien y con amor. Es el trabajo de construir la patria, rectificando nuestros errores. No es la vía del fascismo y la traición”, exclamó.

El Mandatario nacional aprobó 1.875 millones de bolívares para invertir en mantenimiento y correctiva de equipos de trabajo en los centros de Batalla Santa Inés en Anzoátegui, otro centro de Batalla en Cojedes y otro en el estado Carabobo.

También aprobó 4 mil 335 millones de bolívares, que serán “recursos para la expansión de nuevos proyectos económicos para incursionar en líneas del Motor Industrial (…) para la economía concreta, la vida local”, dijo.

Además, también aprobó 570 millones de bolívares para el diseño, confección textil y ampliación de la capacidad productiva de la empresa, que tiene un énfasis en uniformes escolares y para trabajadores y trabajadoras.

Para finalizar, aprobó 8 mil 500 millones para 50 proyectos socioproductivos en la Gran Caracas, para ser desarrollados en los urbanismos, en el marco de Somos Venezuela, para proyectos agroalimentarios.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen