Presidente Maduro aprueba recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central del 23 de Enero

Durante una jornada liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para presentar balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y avances de las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), anunció la aprobación de recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas.

En ese sentido, los trabajos trabajos a realizar incluyen la recuperación y embellecimiento de los bloques centrales de la parroquia 23 de Enero.

RECUPERACIÓN DE ESCUELA SERAFÍN CEDEÑO EN APURE

Con la activación de las Bricomiles, fueron recuperadas todas las áreas de la escuela Serafín Cedeño en el estado Apure, de cara al inicio del nuevo año escolar 2022-2023, indicó este martes el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate.

Piñate destacó que se hicieron trabajos de impermeabilización, iluminación, soldaduras de las puertas en las aulas de clases, colocación de pintura en las áreas internas y externas, desmalezamiento de todas las áreas verdes, así como la recuperación total del parque infantil de la institución.

Asimismo, detalló que, con estos trabajos de rehabilitación, se atenderán a 402 estudiantes entre preescolar y primaria que hacen vida en el turno diurno, y a 44 estudiantes del turno de la noche, entre hombres y mujeres.

RECUPERADO CONSULTORIO SANTA SOFÍA EN PORTUGUESA

A través de las Bricomiles fue recuperado el consultorio popular de la comunidad de Santa Sofía, en beneficio de la población de Acarigua, estado Portuguesa.

«Un consultorio recuperado por las Bricomiles; una llamada del 1×10 (del Buen Gobierno), se fue a atender la inspectoría del 1×10, le llegaron los materiales, llegó el poder popular, llegaron las fuerzas militares y recuperaron el consultorio», expresó el presidente Maduro.

El gobernador Primitivo Cedeño señaló que esta infraestructura permitirá atender a toda la población de esta comuna del municipio José Antonio Páez, y sus sectores adyacentes.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial