Presidente Maduro aprueba recursos para obras en el estado Mérida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este vienes una serie de recursos para distintas obras en el estado Mérida, informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

Desde el estado andino, el funcionario detalló que se aprobaron 43 billones de bolívares para la comunicación del módulo 3 y 4 del Hospital General de El Vigía Hugo Chávez Frías, para ofrecer servicios de salud a la población.

Además, fueron aprobados recursos para la ampliación la avenida Don Pepe Rojas, para darle bienvenida a quienes vienen desde el estado Táchira, “es una importante obra para ir ordenando la zona urbana de El Vigia”.

También, se aprobaron recursos por 3,4 billones de bolívares, que van a ser destinados al sistema de recolección de aguas servidas e ir reurbanizando este sector campesino. Con esto vamos a impactar 4.500 familias de la comuna Paso Los Andes, resaltó El Aissami.

Igualmente, tras una solicitud del ministro del Poder Popular para Salud, Luis López, se aprobaron 4,1 billones de bolívares para Hospital Universitario Los Andes (HULA); “es la Revolución en marcha, vamos a avanzando y venciendo las adversidades”.

Texto/CO
Foto/Archivo