Presidente Maduro apuesta por la paz como base para la construcción del mundo nuevo

El prsidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes vía Twitter, que la paz y el respeto son las bases hacia la «construcción del nuevo mundo más solidario y humano».

«La construcción del nuevo mundo más solidario y humano, tiene sus bases firmes en las relaciones de respeto y Paz con las naciones. En medio de la diversidad de ideas, debemos avanzar unidos por el bienestar de los pueblos», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación del Mandatario nacional se produce en el contexto de las negociaciones por la paz entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno de Colombia que se llevan a cabo en Caracas.

El Primer Mandatario nacional expresó este lunes por la misma vía, su respaldo a las reuniones que iniciaron en las instalaciones del Hotel Humboldt, en el Waraira Repano. «Saludo la reanudación de los diálogos entre el Gobierno de Colombia y el ELN, hoy (lunes) 21 de noviembre. Nos complace ser el país sede de este momento histórico que abre el camino de la reconciliación y la Paz para el pueblo colombiano. ¡Todo nuestro apoyo!», escribió.

También afirmó: «La mesa de negociaciones entre el ELN y el Gobierno colombiano, lleva consigo un gran mensaje de esperanza, fe y del sueño de nuestra América Latina y el Caribe, de vivir en un mundo de Paz y estabilidad ¡Llegó la hora de la Paz!».

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro: «Todo el apoyo del pueblo de Venezuela a las negociaciones de paz»