Presidente Maduro: Armada Bolivariana, siempre lista para defender nuestros mares con profesionalismo y patriotismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo en la red social Twitter, el profesionalismo y patriotismo de la Armada Bolivariana para defender a la Patria de Bolívar, esto durante la supervisión realizada de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, desde Naguanagua, estado Carabobo.

«Aquí estamos, estos son los soldados y las soldadas de la Patria, es una Armada Bolivariana lista para defender nuestros mares, quiero felicitarlos a todos ustedes muchachos por su profesionalismo, por su patriotismo y cuenten conmigo siempre», afirmó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un material audiovisual que muestra a Maduro saludando a la juventud militar venezolana.

En otro trino, el Jefe de Estado afirmó: «Estamos llamados a garantizar la paz y la independencia nacional en perfecta unión cívico-militar, para derrotar el golpe de Estado, y cualquier amenaza en contra de nuestra Patria Sagrada ¡Venceremos!».

Aseveró por la misma vía, que la FANB se está preparando para los ejercicios militares más importantes de la historia, en homenaje al Bicentenario de Angostura. «Su objetivo es acoplar toda la capacidad, operativa, organizacional, de armas y de unión cívico militar, para defender nuestra Patria», recalcó.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro