En el Aeropuerto Internacional Douglas Charles|Presidente Maduro arriba a Dominica para afianzar lazos de hermandad y cooperación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este miércoles a Dominica para fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

Maduro fue recibido en el Aeropuerto Internacional Douglas Charles por el presidente de la isla,  Roosevelt Skerrit, y se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura.

Esta es la primera visita que realiza como jefe de Estado venezolano y en la misma entregará, de manera simbólica, petrocasas a las personas afectadas por el paso de la tormenta Érika.

El presidente Skerrit agradeció la ayuda enviada por el gobierno venezolano luego de este evento natural. “Este es un momento especial aunque quisiéramos darle la bienvenida de una manera diferente, cuando la tormenta pasó, el presidente (Maduro) envió ayuda inmediatamente, él no esperó que yo le pidiera, él nos hizo la gestión”, expresó.

Recordó la visión de integración del comandante Hugo Chávez y exaltó la importancia de los organismos regionales como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA).

“Hay gente que critica Petrocaribe y ALBA, pero estos son mecanismos de integración que han ayudado a muchos países de América Latina y El Caribe y muestra la visión del comandante Chávez quien siempre luchó por la integración para brindar una mejor manera de vivir para los pueblos. Ya hemos visto los éxitos”, enfatizó.

T/Meibert García
F/@thomasramirezs

Las cosas que tiene la vida (Venezuela) plagada con múltiples necesidades aun así desde la nación se ofrece y da ayuda a otros pueblos.
Nosotros nos los buscamos, es cierto, pero como imaginar que alguien señalado por Chavez, fuera de lo peor para el cargo.
Desatada e imparable la corrupción, salario mínimo ridículo de los mas bajos del mundo. Si consideramos que el costo al que se negocia la divisas asunto donde el incapaz como de costumbre se ve desbordado, a la hora y día, menos de treinta centavos por día, gana un asalariado.
El asunto de la fronteras vean los resultados y pronúnciese usted mismo.
En cuanto a liderar en la Opep, otra de sus comunes payasadas.
Medicinas o repuesto y demás no hay o están a precios exorbitantes, casi inaccesibles.
En resumida un desgobierno
Bolivariano Socialista.