En busca de la estabilización del mercado del crudo|Presidente Maduro arriba a Qatar en su gira por países petroleros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba al Aeropuerto de Hamad, Estado de Qatar, como parte de su gira por países OPEP y No OPEP para estabilizar el mercado petrolero.

A su llegada lo recibió el ministro de Economía, Jeque Ahmed bin Jassim Al Tha.

El jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller, Delcy Rodriguez; el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino y el ministro para Industria y Comercio, Carlos Farías.

Este sería el último país a visitar por el Mandatario Nacional, luego de haber sostenido reuniones de trabajo en la República de Azerbaiyán, Irán y Arabia Saudita, como parte de su “gira relámpago” emprendida el pasado 20 de octubre.

Más temprano, el presidente venezolano sostuvo una reunión con el rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz, para buscar mecanismos que permitan implementar precios justos en el crudo mundial.

T/CO
F/Archivo

Dios Bendiga a nuestro presidente. Nicolas Maduro. TRABAJANDO POR NUESTRO PUEBLO. FIEL A LOS LINEAMIENTOS DEL PLAN DE LA PATRIA. SIGA ADELANTE QUE DIOS ESTA CON USTED.

  • Al igual que el comandante eterno, ahora le toca al Presidente Obrero reestablecer el precio del petroleo. Es el trabajo de un estadista. Ya estamos sintiendo su gestión internacional.
    Es por eso que vamos a seguir apoyando su gestión en los territorios.