En el estado Aragua|Presidente Maduro arriba al Cuartel Páez para conmemorar 25 años del 4F

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega este sábado al Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, para participar en los actos con motivo de la conmemoración de los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992, liderada por el comandante Hugo Chávez Frías.

“Venimos a sentir la fuerza original de nuestro comandante fundador, que hace 25 años dio un grito por todos nosotros y levantó las armas de la Patria para decirle al imperialismo y a la oligarquía ha vuelto el pueblo y Bolívar”, precisó Maduro a su llegada al referido recinto militar.

“Estoy muy honrado de estar aquí en este batallón Antonio Nicolás Briceño, quien nos recuerda con su ejemplo toda la vida, para que debemos dedicar nosotros la nuestra, debe estar dedicada a nuestro pueblo, las armas de la República al lado del pueblo”, agregó el Primer Mandatario.

El jefe de Estado venezolano, acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo de la República Tarekc El Aissami y otros miembros de su comitiva realizaron un recorrido por el primer comando del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, el Mandatario rubricó en el libro de visitas unas sentidas palabras, quedando registrado este momento en el citado espacio histórico.

El recorrido contempló el despacho del Comandante Chávez, su habitación, entre otras áreas significativas del emblemático Cuartel de la ciudad de Maracay, cuna de la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/@PresidencialVen