Presidente Maduro arribó a Cuba para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó la tarde de este lunes a La Habana Cuba, para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo, así lo informó Venezolana de Televisión en un avance informativo.

El Jefe de Estado llegó al Aeropuerto Internacional de La Habana, José Martí, donde fue recibido por el canciller de ese país antillano, Bruno Rodríguez, así como por el integrante Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Víctor Gaute y el embajador de Cuba en Venezuela, por Rogelio Polanco.

El Primer Mandatario nacional también tiene previsto asistir a la plenaria donde se abordará lo concerniente a la necesidad de fortalecer la unidad y la integración latinoamericana y caribeña, según indica nota de Prensa Presidencial.

Maduro está acompañado por una delegación conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial