Presidente Maduro arribó a Venezuela tras visitar Azerbaiján

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este lunes a Venezuela tras su visita a Azerbaiján, donde participó en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), conformada por 120 países.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en La Guaira; por parte de su tren ministerial.

Durante su estadía en la ciudad de Bakú, el presidente participó en el acto de instalación del MNOAL, en la que Venezuela traspasó la presidencia del organismo internacional a la República de Azerbaiyán.

El Mandatario Nacional, también sostuvo encuentros con sus pares de Irán, Hasán Rouhaní; y de Nepal, Khadga Prasad Sharma Ol, además de una reunión con el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Tijjani Muhammad-Bande, en la que ratificó el compromiso de Venezuela con los objetivos de la Agenda 2030.

El jefe de Estado resaltó que con la diplomacia bolivariana de paz, se abren los caminos para consolidar las relaciones con otros países.

F/AVN
F/Twitter