Presidente Maduro asegura que con unión y compromiso Venezuela “va pa´lante”

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, destacó este miércoles a través de Twitter, el crecimiento de la producción nacional por lo que auguró que con unión y compromiso “Venezuela lo que va es pa’ lante”.

“¡Compadre, Comadre! Venezuela lo que va es pa’ lante con esfuerzo, unión y el compromiso de todos y todas. Qué bonito apreciar el crecimiento de la producción a todo nivel, estamos preparados para ir por más. ¡Ya lo verán! ¡Juntos lo lograremos!”, escribió el Presidente de la república en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado 31 de mayo, el Mandatario nacional destacó que en el primer trimestre del 2022 Venezuela ha experimentado un crecimiento por encima de dos dígitos. «Es una noticia alentadora, porque los indicadores, como dice el boletín de inteligencia económica que produce expertos económicos, todos van mostrando mejoría», resaltó en ese momento.

En esa oportunidad a través de Facebook explicó que tal crecimiento se debe a la estabilidad del sistema cambiario y su sustentabilidad, a la desaceleración de la inflación, entre otros factores.

T/CO
F/Archivo