Presidente Maduro asegura que el 19-A estará con el pueblo en las calles conmemorando la fecha anticolonialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el 19 de abril estará junto al pueblo revolucionario en las calles, conmemorando dicha fecha anticolonialista.
“Me han invitado y allí estaré con el pueblo en la calle, el 19 de abril que es fecha de patriotas, de revolución, fecha anticolonialista, es fecha nuestra, de los que amamos y sentimos esta Nación, indicó.
Durante el acto por el 7° aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado aclaró que el actual ataque de la derecha no debe afectar el desarrollo nacional.
“Seguiremos en abril de lucha, que esta emboscada no afecte la recuperación económica, ni a los CLAP, que esta emboscada no afecte la reorganización del sistema de Misiones a través del Carnet de la Patria”, enfatizó.
Para finalizar, recordó que actualmente las fuerzas revolucionarias deben trabajar con las dos manos a la vez, con una deben ir “calmando y domando la arremetida fascista”, mientras que con la otra se debe construir la Venezuela Potencia.
T/Meibert García
F/Prensa Presidencial