Presidente Maduro asegura que el 1×10 del Buen Gobierno acaba con el burocratismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la puesta en marcha del sistema 1×10 del Buen Gobierno permitirá el renacimiento de la Revolución y del poder popular a fin de acabar con el burocratismo en las instituciones del Estado.

«Si algo logra el 1×10 del Buen Gobierno es que nos conecta directo a los problemas del pueblo y convierte la necesidad en un derecho. ¡El 1×10 es la tumba del burocratismo!», enfatizó el Presidente durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo de Vicepresidentes, gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales del país.

«Así se acaban los farsantes, demagogos, ahora vamos directo a la atención del pueblo, de los problemas reales», afirmó.

Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de «seguir luchando para solucionar los problemas».

Las líneas estratégicas de acción lanzadas en el contexto del 1×10 marcan el camino a seguir, señaló  al indicar que el 1×10 del Buen Gobierno «ha arrancado con paso seguro, muy bien. Les doy las gracias al pueblo por su apoyo». 

Invitó al pueblo a inscribir el 1×10 en el Sistema Patria e instó a formular sus reportes a través de la aplicación VenApp, instrumento «que nació cumpliendo una función social para que el pueblo ponga sus denuncias y propuestas».

Maduro recordó que el 1×10 del Buen Gobierno enfocará sus esfuerzos en los próximos 60 días en tres áreas prioritarias: agua, salud y educación.

Maduro activó el pasado viernes 20 de mayo la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno Bolivariano.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial