No es referencia ni para los mismos españoles, dijo|Presidente Maduro asegura que Felipe González «huyó como un cobarde» ante el rechazo del pueblo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se refirió a la salida del país del ex presidente español, Felipe González, como la huida de un cobarde ante el rechazo demostrado por el pueblo.

“Que vergüenza como huyó. Como un cobarde. Este pueblo tiene valores y rechaza este tipos de personas”, refirió el jefe de Estado sobre la abrupta salida del ex mandatario español del país.

Aseguró que el expresidente ibérico no es referencia ni para los mismos españoles, por su pasado oscuro y lleno de lobbies y negocios turbios.

En ese sentido, el Presidente envió un mensaje a la derecha internacional sobre la injerencia en los asuntos del país con las visitas de los ex presidente que se oponen al proceso revolucionario.

“Le digo a la derecha maltrecha que les va muy bien, que traigan a 20 “felipes”. Este pueblo tiene valores y los rechaza. El que se mete con Venezuela se seca”. En ese sentido, recordó que González es empleado del millonario Carlos Slim, quien pretendió comprar CANTV.

En contraste al trabajo de González, Maduro informó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se encuentra en Brasil para reafirmar los lazos de cooperación para el desarrollo del país y no para interferir en los asuntos internos del vecino país.

“Imagínese que Cabello se meta a criticar la justicia, la economía de Brasil o cualquier otro país. Eso es inaceptable, como lo que han tratado de imponernos aquí a esos exp residentes vagos”, criticó.

Sobre la visita de Cabello a Brasil, Maduro develó que se reunió con empresarios de distintos rubros para fortalecer la industrialización y las capacidades de crecimiento industrial del país.

“Para fortalecer la cooperación entre Venezuela y Brasil, el respeto mutuo”, aseguró

ARREAZA MÁS CLARO QUE PAVAROTI

Maduro aprovechó la ocasión para felicitar al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, por su intervención en la Cumbre Celac-UE donde dejó clara la posición y el apoyo que tiene Venezuela.

“Arreaza le cantó más claro que (Luciano) Pavarotti, Venezuela tiene una voz propia, brilla con luz propia. La luz de los libertadores”

Recordó que Arreaza fue artífice del párrafo de solidaridad firmado por 60 países del mundo, donde se solicita derogar el decreto donde el gobierno de Barack Obama, cataloga a Venezuela como una amenaza contra Estados Unidos.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

FELI-PILLO ESTA HABLANDO MAL DE VENEZUELA Y DE EL COMANDANTE NICOLAS MADURO HAY QUE VERLO EN ESTE MOMENTO LO QUE DIGO ESTA TARDE EN MADRID ESPANA PARA TENER UNA IDEA DE ESTA LADRON Y LA PROXIMA VEZ NO HAY QUE PERMITIRLE LA ENTRADA A VENEZUELA DICE SER SOCIALISTA PERO A TRAICIONADO SUS PRINCIPIOS POR QUE DEFIENDE DELICUENTES DE EXTREMA DERECHA O HANDA BUSCANDO QUE ROBARSE EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA COMO ESTE ES HOY EL CUENTO BIEN MONTADO PARA ROBARSE LOS RECURSOS NATURALES

  • HAY QUE VER EN ESTE MOMENTO LO QUE HA DECLARADO EN ESPANA FELI-PILLO EN ESPANA EN EL MUNDO.COM Y EN EL PAIS.ES DE ESTE TRAIDOR LADRON SINVERGUENZA

  • feli-pillo regreso hoy a Madrid espana y declare lo suiguiente.» LA TORPEZA DE MADURO HA CHECHO QUE EL VIAJE HAYA TENIDO UNA GRAN REPERCUSION» Y TANBIEN DIGO » COMO VOY A SALIR HUYENDO DE ESE PARAISO DE LIBERTADES» Y DIGO QUE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO » ES EL RESPONSABLE DE LA CATASTROFE DE VENEZUELA» ESTO LO DIGO ESTA TARDE EN MADRID EN CONFERENCIA DE PRENSA Y DIFUNDIDO POR EL DIARIO DE DERECHA EL MUNDO Y TANBIEN DICE QUE VA A REGRESAR PERO ESTA VEZ NO HAY QUE PERMITIR QUE ESTE LADRON QUE POR SU EDAD CON 73 ANOS DE EDAD TIENE PROBLEMAS EN RASON DE CONFUCION DE TIEMPO EL EN SU MEMORIA INVIERTE EL TIEMPO Y PIENSA QUE ES EL TIEMPO DE LA COLONIA Y POR ESA RASON EL TIENE TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE EL QUIERE EN VENEZUELA FELI-PILLO LADRON CRIMINAL ESTA EQUIVOCADO LA COLNIA NO EXISTE MAS LA PROXIMA VEZ HAY QUE DEPORTARLO DE VENEZUELA POR QUE EL NO ES NADIE ES UN CUIDADANO LADRON Y ENEMIGO DEL PUEBLO VENEZOLANO . NO HAY QUE PERMITIRLE LA ENTRADA A VENEZUELA. EL ES AMIGO DE LA ULTRA.

  • el pasado dia 7 de junio el periodico el mundo.com de espana en un urticulo refiriendose felipe gonzalez y Venezuela y digo felip[e gonzalez. » es el simbolo de la izquierda europea» pero este feli—pillo– lo que demuestra es lo contrario es un traidor a sus propios principios por que esta defendiendo a criminales de ultra derecha por que lopez ceballos y ledezma no son angelitos socialistas son de ultra derecha. aparte de que feli-pillo es empleado de carlos slim tanbien es empleado de las mutinacionales de espana y le an encargado buscar la forma de hacer salir de la carcel a estos criminales para tener las posibilidades libres de robar en todo lo que se pueda petreolo gas etc la desesperacion de lopez y ceballos y ledezma de gobernar es por que no pueden robar lo que quieren robar estos criminales junto con feli-pillo son enemigos del pueblo.