Presidente Maduro asegura que nunca traicionará el legado de Chávez

El jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró que jamás traicionará la causa sagrada que dejó el comandante Hugo Chávez para la atención al pueblo.

“Si yo hubiera traicionado el legado de Chávez fuera el niño bonito del imperialismo, pero yo no nací para ser un traidor y jamás traicionaré la causa sagrada que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y la fuerza espiritual que él lleva”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, la tarde de este jueves.

Durante la graduación de 2.053 médicos integrales comunitarios, desde el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, el Jefe de Estado sostuvo que continuar por el sendero del líder revolucionario le ha traído consecuencias como los Golpes de Estado, atentado terrorista y ataques al Sistema Eléctrico Nacional, entre otros, a manos del imperio norteamericano.

En esa línea, exhortó al enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, quien ha referido que el Jefe de Estado traiciona el legado de Chávez a observar en cada hombre y mujer de la Patria la lealtad a los lineamientos revolucionarios.

“Elliott Abrams abre los ojos que tienes de maligno, para que veas en cada médico y médica graduado de la Universidad de las Ciencias de la Salud el legado de Chávez. Sigo el legado de Chávez, por su camino, indeclinable, leal por ahora y para siempre”, subrayó.

Imperialismo no podrá con Cuba y Venezuela

Maduro asevero que ninguna amenaza del imperialismo podrá quebrar la voluntad  de Cuba y Venezuela de avanzar por el camino de la liberación latinoamericana.

«Ninguna amenaza del imperialismo podrá quebrar la indeclinable voluntad de seguir marchando Cuba y Venezuela por el camino de la liberación nacional y latinoamericana, y de la construcción de la utopía», sostuvo en la actividad.

Señaló que «el imperialismo ataca la relación de Cuba y Venezuela porque es una relación basada en el respeto mutuo, en la cooperación, en la solidaridad».

T/CO
F/Prensa Presidencial