Presidente Maduro asegura que vienen tiempos grandes para Venezuela, “un renacer del espíritu bolivariano original”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que con la instalación d ella Asamblea Nacional Constituyente, vendrán tiempos “grandes” para Venezuela.

“Vienen tiempos grandes para Venezuela, viene un nuevo comienzo, viene un renacer del espíritu bolivariano original”, afirmó en el acto de cierre de campaña de la Constituyente en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

Señaló que, “viene un renacer de los patriotas”, y en ese sentido propuso y declaró estar de acuerdo con, “que se instale una comisión de la verdad, la reparación de la víctimas y de la paz para Venezuela, y he propuesto a Delcy Rodríguez para que sea la presidenta de la Comisión”, afirmó en una transmisión conjunta de radio y televisión.

“Le tocará a la Asamblea Nacional Constituyente tomar sus decisiones, autónomas, soberanas, originales e intangibles (…) y se castiguen todos los crímenes”, acotó.

Asimismo, “la constituyente debe asumir, con mucha fuerza, la construcción, la constitucionalización, de un nuevo modelo económico. Necesitamos resolver los problemas económicos que tiene Venezuela”.

“Vamos a acabar con el sabotaje de la Asamblea Nacional burguesa. Se les acabo el pan de piquito”, sentenció el Presidente obrero.

Para concluir, reiteró que con la elección del 30 de julio, llagará “el poder que esperábamos. Vamos a acabar con la guerra económica y vamos al desarrollo de la nueva era económica del país”.

T/Ana Maneiro
F/AVN