Presidente Maduro aseguró que tras ataques contra el país en Venezuela prevalecerá la justicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este sábado a través de la red social Twitter, que tras los ataques terroristas perpetrados contra el país en la Patria de Bolívar prevalecerá la justicia.

“Les garantizo que en Venezuela prevalecerá la justicia, no nos temblará el pulso para que los responsables de todas las agresiones cometidas contra nuestro pueblo, paguen por sus delitos y vayan a la cárcel. No permitiremos más ataques terroristas contra la Patria”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro tras haber emitido un discurso durante una marcha realizada en Caracas en contra del terrorismo.

El mensaje enviado por el Jefe de Estado a través de la referida red social se produce luego que el país ha sido blanco de agresiones constantes perpetradas por grupos de  la extrema derecha con el apoyo del imperialismo norteamericano, tal como el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional del pasado 7 de marzo que dejó sin energía al seis durante seis días.

Más temprano durante una rueda de prensa, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció la presencia de paramilitares y sicarios procedentes de Centroamérica en Venezuela, con el propósito de desencadenar operaciones terroristas en el país, siguiendo órdenes del gobierno de los Estados Unidos y de la extrema derecha que opera en el país.

“Al menos 30 paramilitares contratados de El Salvador, Honduras o Guatemala –entrenados en Colombia- ingresaron en Venezuela. Estamos buscándolos. Ya tenemos identificados a algunos”, precisó.

Posteriormente a través de Twitter, Rodríguez destacó que fuerzas de seguridad del Estado capturaron uno de los jefes paramilitares en el estado Carabobo. «Sobre denuncia anterior informamos que fue capturado jefe paramilitar de los más buscados de Colombia: Wilfrido Torres Gómez, alias Neco. Es uno de los jefes de sicarios ingresados por la ultraderecha desde Colombia. Solicitado con código azul por Interpol por homicidio y sicariato», escribió.

Fuentes/@jorgerpsuv @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro