Presidente Maduro asiste a juramentación del gobernador Marco Torres en Aragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este jueves en la Juramentación y Toma de Posesión del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, electo el domingo 15 de octubre, con más del 57 %.

El gobernador de la entidad aragüeña aseveró, durante el acto en el Teatro de la Ópera de Maracay, que estará “trabajando en las comunidades, en las catacumbas del pueblo. Iremos recorriendo los municipios y resolviendo los compromisos que adquirimos durante la campaña”, luego de conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Marco Torres junto al pueblo de Aragua celebró los resultados emitidos por el máximo ente electoral y ante la multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, afirmó que las fuerzas revolucionarias arrasaron en el estado Aragua.

“¡Es una victoria contundente, un día histórico!. (…) Para aquellos que votaron en contra los invitamos a construir la Aragua Potencia, extendemos la mano a todo aquel que quiera trabajar con Marco Torres”.

Entre los cargos gubernamentales desempeñados por el gobernador Rodolfo Marco Torres, se encuentran: Ministro de Estado para la Banca Pública, y Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Además estuvo al frente de los Bancos Venezuela, Tesoro y Bicentenario.

En 1988 se graduó en la Academia Militar y participó en la rebelión del 4 de febrero de 1992, junto al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Fuente/MinCi
Foto/Prensa Presidencial